Identificación

La escapada que necesitas,

tu nuevo hogar en el

corazón de Alicante

El Hotel BH San Francisco Alicante 3*** es un nuevo hotel urbano en pleno centro de Alicante, situado cerca del casco histórico de la ciudad, a tan solo un paso del mar, de la zona de ocio, tiendas comerciales de moda y otros lugares emblemáticos de Alicante, como el Castillo Santa Bárbara, la Explanada de España, museos, puerto deportivo y Teatro Principal de Alicante. Por lo que hace de nuestro hotel una apuesta segura para disfrutar cada minuto de sus vacaciones o viaje de negocios en un entorno de confort.

 

Le ayudamos y le mantenemos al día antes y durante su visita.

 

Nuestro hotel dispone de 27 habitaciones distribuidas en tres plantas, caracterizadas por su ambiente acogedor y una situación privilegiada en el corazón de la ciudad. Entre las que hay una Suite Deluxe con amplia terraza, dos Junior Suite, una habitación adaptada, tres habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles.

Nuestro hotel urbano es ideal para el descanso de viajeros de negocios, parejas de todas las edades o para todos los miembros de la familia

Su situación geográfica y su encanto, hacen de nuestro hotel una elección perfecta.

Para facilitarle las cosas, ponemos a su disposición nuestra recepción 24 horas para que siempre estén atendidos.

Desayuno Buffet Continental Incluido

 

Un sello propio que representa y garantiza toda nuestra experiencia e investigación en seguridad, salud e higiene, adaptada a la nueva situación.

Un programa con nuevos protocolos y medidas de refuerzo que cumple con las recomendaciones de la OMS.