Identificación

La escapada que necesitas,

tu nuevo hogar en el

corazón de Alicante

El Hotel BH San Francisco Alicante 3*** es un nuevo hotel urbano en pleno centro de Alicante, situado cerca del casco histórico de la ciudad, a tan solo un paso del mar, de la zona de ocio, tiendas comerciales de moda y otros lugares emblemáticos de Alicante, como el Castillo Santa Bárbara, la Explanada de España, museos, puerto deportivo y Teatro Principal de Alicante. Por lo que hace de nuestro hotel una apuesta segura para disfrutar cada minuto de sus vacaciones o viaje de negocios en un entorno de confort.

Le ayudamos y le mantenemos al día, antes y durante su visita.

Nuestro hotel dispone de 28 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, caracterizadas por su ambiente acogedor y una situación privilegiada en el corazón de la ciudad. Entre las que hay una Suite Deluxe con amplia terraza, una Suite Deluxe Ático, dos habitaciones doble premium, una habitación adaptada, tres habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles.

Nuestro hotel urbano es ideal para el descanso de viajeros de negocios, parejas de todas las edades o para todos los miembros de la familia

Su situación geográfica y su encanto, hacen de nuestro hotel una elección perfecta.

Para facilitarle las cosas, ponemos a su disposición nuestra recepción 24 horas para que siempre estén atendidos.

Desayuno Buffet Continental Incluido

 

Un sello propio que representa y garantiza toda nuestra experiencia e investigación en seguridad, salud e higiene, adaptada a la nueva situación.

Un programa con nuevos protocolos y medidas de refuerzo que cumple con las recomendaciones de la OMS.